Reseñas de Immortals Fenyx Rising: nuestro resumen de las puntuaciones

0
(0)

Desde Assassin’s Creed Valhalla hasta Watch Dogs Legion, hemos tenido algunos juegos de Ubisoft para mantenernos ocupados recientemente. Sin embargo, el estudio aún no está terminado, ya que ahora es el turno de Immortals Fenyx Rising. Es un juego de mundo abierto del equipo detrás de Assassin’s Creed Odyssey. Aunque Odyssey se basó más en la historia, esta es la oportunidad de Ubisoft de abrazar la mitología griega antigua por completo.

Pudimos conseguirlo y salimos con muchos pensamientos positivos. En nuestra revisión de Immortals Fenyx Rising, dijimos que «si bien Ubisoft no siempre logra un equilibrio entre la historia y el humor griegos, el mundo abierto de Immortals Fenyx Rising es un deleite constante». Las Islas Doradas están plagadas de muchos lugares para ver, monstruos para luchar y acertijos para resolver.

Immortals Fenyx Rising también ha tenido un buen comienzo en Metacritic y Opencritic. En el primero, se encuentra actualmente en 74/100, mientras que el último es 78/100. Muchos han elogiado el juego por ser una versión enérgica pero agradable de la fórmula del juego de mundo abierto, que ve muchos títulos que se extienden a más de 100 horas. Algunos, sin embargo, notan que el juego se siente bastante familiar gracias a su parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Rompecabezas basados ​​en la física, barras de resistencia, caballos domesticables, lo que sea.

Estas son algunas de las puntuaciones con las que nos hemos encontrado hasta ahora:

• PCGamesN – 7/10
  • Informador del juego – 9/10